Pages

EDESUR cancela empleado por actitud intimidante frente a periodistas y clientes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDE Sur Dominicana informó este miércoles que desvinculó de la empresa al agente de seguridad de la oficina comercial Rómulo Betancourt por actitud inapropiada en momentos en que la distribuidora está mejorando notablemente su servicio al cliente.
Comunicó que el señor Francisco Antonio del Rosario ha sido desvinculado de la empresa por haber asumido una actitud intimidante colocando la mano en su arma de fuego cuando unos periodistas del programa La Vida Misma, de Color Visión, entrevistaban a clientes para un reportaje.
EDESUR informó que bajo ningún concepto tolerará un trato intimidatorio ni amenazante frente a sus clientes y mucho menos frente a los comunicadores.
“Es inadmisible e intolerable tratar inadecuadamente a nuestros clientes y medios de comunicación en momentos en que ponemos todo nuestros esfuerzos por atender mejor a nuestros abonados. Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes es una prioridad para nosotros y no vamos a aceptar que nadie intimide, desatienda y maltrate a nuestros consumidores, no importa de quien se trate”, declaró el Administrador Gerente General de EDESUR Dominicana, Marcelo Silva.
El agente de seguridad protagonizó un incidente este medio día con el periodista Elías Ruiz Matuck y un camarógrafo del programa La Vida Misma de Color Visión, que hacían entrevistas a clientes sobre los niveles de respuestas que PROTECON ofrece a sus reclamaciones.
fuente:www.noticiassin.com

No hay comentarios: