Pages

Continua la ola de robo en el Distrito municipal de caballero

Desconocidos robaron en la madrugada del pasado jueves 09 de junio en varios colmado ubicado en diferentes sectores del distrito municipal Caballero, provincia Sánchez Ramírez.
Súper Colmado Lazaro, localizado en el Ocho del sector la Atalaya, fue víctica de los ladrones por segunda vez en lo que va de año. Los delincuentes penetraron al negocio y cargaron con gran parte de la mercancía.
Otros de los negocios afectado, fue el de “José Viejete”, ubicado en el sector la sabana, próximo a la casa del ex síndico de caballero, Francisco Espino. De aquí los malhechores se llevaron mercancías y el dinero de la venta del día.
Un pequeño colmado localizado detrás de la parroquia Virgen de la Altagracia de ese distrito Municipal, también fue víctima de “los Pillos”, quienes se llevaron los pocos que había en el lugar.
La fuente que nos informo, dijo que los ladrones dejaron un mensaje en un papel manuscrito, pero por su contenido nosotros nos limitamos a publicarlo.
Los tres robos fueron cometidos en una misma noche, sin que nadie se percatara de lo sucedido hasta en la mañana cuando sus respectivos dueños se disponían abrir en negocio.
Hay que recordar que en lo que va de años en Caballero se han registrados más de diez robos y asaltos sin que la policía nacional aprese o identifique a los responsables.
Los comerciantes se quejan de las pocas vigilancia policial que hay en hora de la noche en esta comunidad. Dicen que esto se ha convertido en tierra de nadie, donde los robos y los asaltos están a la orden del día.
Fuente comederoarriba.com

No hay comentarios: