Pages

PN de Cotuí arresta una peligrosa banda de atracadores de vivienda

Miembros de la subdirección adjunta de investigaciones criminales P. N., Cotuí, en conjunto con la policía preventiva de la dotación policial de Maimón y Bonao arrestaron el domingo 15 del presente mes a los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar residencias en esas localidades.

La institución del orden dijo que los detenidos son Fernando Cruz Leonor (El Flaco), de 29 años; Nicolás Severino Liberato (Piquimata), de 29; Edwind Pichardo Baéz (Oreja), de 25, todos residentes en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los detenidos integraban una peligrosa BANDA DE ROMPEDORES DE VIVIENDAS HABITADAS, los cuales habían sido denunciados por un gran número de moradores de esta provincia Sánchez Ramírez y de otros pueblos circundantes.

La detención de estos sujetos se produjo mediante una persecución después que fueran sorprendidos robando en la residencia del señor JOSE MOYA ROBLES, dominicano., de 39 años de edad, residente en la calle principal s/n, del sector la Altagracia de Fantino.

Los delicuentes se desplazaban en en el vehiculo marca Honda CRV (Yipeta) de color blanco, chasis JHLRD78892C066209, placa G171539, el cual fue identificado por vecinos de los afectados.

Con la detención de estos elementos se han podido recuperar varios electrodomésticos que habían sido sustraídos, los mismos se encuentran en el cuartel General de la P. N., Cotuí, para ser puestos en las próximas horas a disposición de la justicia.

No hay comentarios: