Pages

La PN persigue dos de los presuntos asesino de Juan el Sumio

La Policía envió a la justicia a un joven y persigue otras dos personas, quienes presume fueron los que el lunes 9 de mayo asesinaron a Juan Rodríguez Rosario (Juan el Sumió) para robarle su motocicleta marca CG125.

Con relación a la muerte de Juan Rodríguez, se encuentra detenido con medida de coerción Ramón Acosta Ortega (Sitico), mientras se buscan activamente otros conocidos como “Anyoli” y “María Virgen (La Rubia)”.

El cadáver de Rodríguez Rosario, fue encontrado con varios golpes en la cabeza en la inmediaciones del Río Piedra de Rodeo, luego de que sus agresores lo ultimaron para robarle su motocicleta en la madrugada del pasado lunes 9 de mayo 2011.

Este Lunes, el licenciado Alfredo Gómez, portavoz de la Policía de Cotuí, aseguró que todos los departamentos investigativos de la institución están integrados en la búsqueda de los tales “Anyoli” y “María Virgen (La Rubia)”.”, a quienes invitaron se entreguen a las autoridades por la vía que consideren correspondiente.

Estamos realizando operativos en diferentes puntos de la provincia con el fin de apresarlo y enviarlo a la justicia para que respodan por los cargos que se le imputan, Sentenció el comunicador.

No hay comentarios: