Pages

Relanzamiento de súper parada La Grasa


Con la participación de invitados especiales, amigos y relacionado el pasado sábado 09 del presente mes, la familia Rosa Tejada se realizó el relanzamiento de la reconocida “Súper Parada la Grasa”, ubicada en el sector Los Caboríes del distrito municipal Comedero Arriba.
La Grasa bar & lounge, abre sus puertas para brindar un servicio de calidad, que satisfaga la necesidad de sus clientes, con un estilo diferente y agradable, buscando romper con los esquemas tradicionales en venta de comida y bebida en la región del cibao.
Ramona Rosa Tejada, gerente del establecimiento, aseguró que la grasa es un lugar estilo clásico-moderno, donde usted encontrara los mejores platos para comer, bebida nacionales e internacionales y las famosa morcilla, chicarrones y longaniza que caracterizan el lugar; siempre acompañado de la buena atenciones del personal que trabaja con nosotros.
"Ahora contamos con su amplia terraza bar y lounge done se puede alojar cómodamente decenas de personas sin descuidar los estándares de calidad ya ofrecidos, además contamos con una mesa de billar para que los amantes del juego puedan echar su partida. También contamos un personal de vigilancia especializado para garantizar la tranquilidad de nuestros visitantes", agregó Rosa Tejada.
Súper parada La Grasa ofrece dentro de sus múltiples servicios, presentaciones artísticas, compra y venta de productos agrícolas, comercialización de carne de todo tipo, contamos con un amplio menú que comprende más de 50 tipos de picaderas frías y calientes, además de todo tipo de tragos nacionales e internacionales.
A nuestro visitante le ofrecemos una magistral sensación de romanticismo, confort y libertad que se conjugan en lo dinámico del lugar.
Por Radhamés Pérez

No hay comentarios: