Pages

PN mata dos buscaba por varios delitos

La Policía informó que dos presuntos delincuentes murieron ayer durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla que trató de apresarlos en el sector Cristo Rey, de esta capital.

Los supuestos delincuentes muertos fueron identificados como Eliezel Cristian Martínez de los Santos (El Terror de Cristo Rey y/o El Poli) y José Luis Khoury Bidó, a quienes se les ocupó tres armas de fuego, con las cuales, según el parte policial, dispararon a los agentes del orden en repetidas ocasiones.

La Policía precisó que ambos hombres, que eran buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos, como homicidios, robos, asaltos a mano armada, entre otros, fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Moscoso Puello.

El enfrentamiento con la patrulla se originó a las 2:30 de esta tarde, en la calle L del referido sector, cuando El Poli y su acompañante atacaron a tiros a los agentes que se disponían a apresarlos. En esta circunstancia -añade la Policía-, "la patrulla se vio en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a El Poli y Khoury Bidó".


De Diario Libre

No hay comentarios: