Pages

EN UN CONFUSO HECHO LE QUITAN LA VIDA A FISCAL ADJUNTA

Una fiscal adjunta del Distrito Nacional fue asesinada anoche en una calle del residencial Eugenio María de Hostos del municipio Santo Domingo Este, mientras se dirigía a su casa, luego de regresar de comprar pizza en las proximidades del lugar.
Giselle Reyes Díaz, llevaba entre siete u ocho meses laborando en la Fiscalía del Distrito Nacional. Antes había laborado como fiscal adjunta en Monte Plata y dos veces en la provincia Santo Domingo. Tenía 31 años de edad, era hija de la ex regidora peledeísta, Milagros Díaz, y dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.
La primera versión que se maneja sobre el hecho es que ella iba de regreso con el custodio que tenía asignado, un sargento de la Policía, y que fueron interceptados por dos hombres no identificados que le dieron un balazo con salida en la región dorsal derecha. Según la misma versión en el lugar del hecho se encontraron catorce casquillos, uno de ellos, según el custodio de la dama, disparado por él. El sargento que la acompañaba está detenido, pues antes había ido a la casa de la fiscal adjunta a preguntar si ya había llegado.
El policía fue puesto bajo arresto como parte de la investigación.
La Policía presume que al menos uno de los asaltantes está herido, por la versión del custodia y la cantidad de casquillos recogidos en el lugar, por lo que anoche iniciaron la búsqueda en todos los hospitales y clínicas, así como en moteles. Las investigaciones están a cargo del general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
FUENTE:www.gentetuya.com

No hay comentarios: