Pages

EMBARGAN A OMEGA, LE LLEVAN TO´ DE LA CASA.

La ejecución judicial se relaciona con una supuesta deuda que tendría Omega con el empresario Karim Abud Nabaa o con otra persona que habría comprado la deuda. Omega sufrió la tarde del miércoles un embargo fulminante. Al merenguero le llevaron to´, incluyendo vehículos de lujo.
La ejecución judicial se relaciona con una supuesta deuda que tendría Omega con el empresario Karim Abud Nabaa o con otra persona que habría comprado la deuda. Según contó el periodista Gelson Sepúlveda, testigo del embargo, de la casa de Omega en Arroyo Hondo la grúa cargó con una BMW X 6, un BMW serie 6, tres motoras de velocidad tipo Ninja, plasmas, computadoras, lavadoras y otros artículos.
La deuda, sería a raíz de la compra del propulsor que utilizó Omega en el show del Festival Presidente de Música Latina. El propulsor habría costado 150 mil dólares, que habría puesto Abud Nabaa y la parte de Omega habría quedado como una deuda, que luego habría sido vendida por el empresario a otra persona no identifica. Fue esa persona no identifica la que habría logrado que se ejecutara el embargo del miércoles.

No hay comentarios: