Pages

Diputado visita a Caballero y Comedero‏

Por Eduardo Rosario
Marino Hernández supervisa construcción de obra
cotuí- El diputado Marino Hernández Alberto recorrió diferentes comunidades de los distritos municipales Caballero y Comedero, municipio Cotuí, donde supervisó la construcción de un acueducto, entregó máquinas de coser, y visitó a diferentes dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que le apoyaron en la pasada campaña electoral.
Hernández Alberto conversó con los responsables de la construcción de un acueducto en la comunidad Pie de Loma de Comedero, quienes le explicaron que la obra se encuentra en la fase de terminación.
Este acueducto se construye con la contribución del diputado, la comunidad, y diferentes grupos y asociaciones que mancomunadamente trabajan para dotar de agua potable a los lugareños de Pie de Loma.
En su recorrido, el legislador oriundo del Distrito Municipal de Angelina, compartió con decenas de dirigentes y simpatizantes del PLD, a los que les reiteró su compromiso con los mejores intereses de la provincia y de su organización política.
A su paso por la comunidad de Hato Mayor, Hernández Alberto entregó máquinas de coser a dos amas de casas, que desde sus respectivos hogares se dedican al oficio de la Costura.
Al congresista lo acompañaron durante las visitas y supervisión de la construcción del acueducto, los dirigentes peledeistas Lorenzo Castillo Ovalle y Loencio Petitón Disla.

No hay comentarios: