Pages

Que hombre que come ese Oscarito.




Por eso era que mi papa Oscar canela decia que un canela no se podia dejar cuidando, ni mujeres, ni romo ni comida porque los resultados iban a ser muy lamentables, es que esas personas que llevan ese apellido (CANELA)son debiles con esas cosas.
pero para muestra basta un boton y miren aqui a oscarito fajao de a duro con todo ese arroz con gandules bacalao y ensalada,ese es de los pocos hombres que todavia se encuera pa comer, ofrescome que apetito, yo por suerte no me quede sin comida porque mami me guardo la mia en la barbacoa, porque de lo contrario oscarito me huviera dejado sin comida.
Bueno y como dicen por ahi que como come el mulo caga el(Q) adivinen para donde cojio ese señor despues de darse tremenda jartura para que no quede duda ahi le dejo la foto.
Que pasen buen fin de semana.

Lenin Canela

No hay comentarios: