Pages

Les presento a pancho villa (el chivo)




La bucara. En mi estadia en la bucara en semana santa fui de visita el viernes santo a casa de mi hermano oscarito y me llamo mucho la atencion este chivo, tanto por su nombre asi como tambien por su contestura fisica WOW cuanto tiempo que yo no veia un chivo padrote,de los denominados (chivo cojuu), asi con esa enorme barba que casi le llega al suelo, ese pelaje y sobre todo ese holor que espande por casi toda la finca.
Pero algo que me llamo mucho la atencion fue su nombre historico(PANCHO VILLA) en honor a aquel hombre revolucionario de mexico, nacido el 5 de junio de 1878 y murio el 20 de julio de 1923 cuyo nombre real era (JOSE DOROTEO ARANGO ARAMBULA).
Pero le pregunte a Oscarito que porque le pusieron ese nombre de pancho villa al chivo? Oscarito me contesto diciendome que ese era un chivo que lo que le gustaba era pelear,y muestra de eso es que como consecuencia de un pleito que tuvo con un barraco esta lesionado de la pierna izquierda trasera, y en una ocacion mato otro chivo por la dispota del amor de una chiva.
Pero continuo con su exposicion sobre el chivo y me dijo que el chivo le encanta el arroz cocinado y tamnbien le gusta el RON BRUGAL, ah y que no le gustan las chivas viejas.
Sin duda alguna quede impresionado con pancho villa el chivo, espero y alguno de ustedes puedan conocer este controversial chivo.

lenin canela

No hay comentarios: