Pages

30 años para hombre violó y apuñaló a su hijastra de 14 años

Fue condenado a 30 años de cárcel, Víctor Manuel Ramírez Alcántara, declarado culpable de violar sexualmente a su hijastra de 14 años de edad, además de herir con arma blanca tanto a la menor como a la madre de esta. El juicio fue encabezado por el juez del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, Julio César Lara.

Según consta en el expediente presentado por la fiscal adjunta Aleida Olmos, luego de sostener una acalorada discusión con su mujer, el hombre condenado a la pena máxima la emprendió a puñaladas contra ella y cuando su hija menor intervino la hirió con la misma arma blanca.
A consecuencia de las heridas tanto la madre como su hija de 14 años fueron ingresadas en el hospital Darío Contreras donde fueron trasladadas desde el sector los Frailes segundo donde ocurrió el hecho.

Durante las investigaciones, la menor de 14 declaró que había sido violada por su padrastro, lo cual fue comprobado.

Fuente: elnuevodiario.com.do

El Ayuntamiento de Caballero Construye Parque en el Ocho de Hatillo.


Caballero, Cotuí.

El Director Municipal de Caballero señor, José Antonio Ureña, construye parque de recreación en barrio sagrado corazones de Jesús, mejor conocido como barrio Padre Nino Ramo, ubicado en la comunidad del Ocho de Hatillo, perteneciente al Distrito Municipal de Caballero.

Según explico el Director Antonio Ureña en una entrevista realizada por este medio, este parque esta siendo construido con recurso de la Junta Municipal, cumpliendo con la solicitud de esta comunidad, la cual venía demandando la construcción de un parque peatonal y de recreación, ya esto es real no es un sueño estos lugareños tendrán en los próximos días un parque inaugurado.

Por otra parte Ureña manifestó que con esta obra cerrara el año 2011 y que seguirá trabajando el próximo año a favor de sus munícipes.

Difunden falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños por Internet


Este miércoles comenzó a circular un correo electrónico, en el que se aseguraba la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", sin embargo, sólo se trató de un virus cibernético.

Su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández, se mostró sorprendido ante las llamadas que la prensa realizó a su oficina para confirmar o negar dicha información.

Aseguró que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12".

El correo que circuló menciona que el creador de personajes memorables como "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del Ocho" había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus "Caballo de Troya", el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.

No es la primera vez que se difunde una noticia como ésta. En fecha reciente, también trascendieron supuestos fallecimientos de Paulina Rubio, Verónica Castro y Joan Sebastián, por citar algunos.
fuente: www.gentetuya.com

Mujer de Hernando Alonzo nunca ha visitado un salón de belleza

Aunque ustedes no lo crean y más con la costumbre que tienen las dominicanas de arreglarse el pelo en salones de belleza; en la comunidad el Hato de Hernando Alonzo, vive una que nunca ha pisado uno y su pelo está más saludable, cuidado y hermoso que el de muchas que son asiduas a estos lugares.

Pues bien! Nuestro amigo Timoteo Estévez publicó en su blog ConMiNokia.net una foto de Luisa “La Morena”, quien asegura nunca ha visitado un salón para arreglar su pelo.

La mujer comentó que sus hermanas, también tienen un pelo tan largo y natural como ella, su madre y hasta sus tías lo tienen de esa manera, pero que además sus hijos varones van por el mismo camino.

Fuente: Conminokia.net/imaganesdominicanas.com