Pages

La Banda real sigue siendo la mas popular


La Banda Real se mantiene como la más importante representación de la música típica dominicana en estos momentos, por la permanencia, actualización de sus trabajos musicales y el gran número de fanáticos de la nueva generación que les sigue.
SANTIAGO. Nueva imagen, estreno de su renovada página de internet y la difusión de la bachata “Camino sin final” figuran dentro de las novedades de la Banda Real, indiscutibles Líderes de la música típica de estos tiempos.
“Camino sin final” cuenta con un impresionante arreglo musical de Deivit Landestoy, basado en el tema original de Ramón Torres, uno de los pioneros y prolíferos autores de bachatas dominicanas.
“Camino sin final” es interpretado por “Cristian La Guira” sello distintivo de “La Banda Real”, un artista poseedor de gran talento, excelente voz y derroche de carisma en el escenario.
Mientras que la nueva imagen fotográfica corresponde al trabajo profesional del artista del lente Leandro Curiel y obedece a los continuos cambios de imagen e innovación de Los Lideres, aspecto notable en el manejo de esta agrupación.
Dentro de las novedades, en los próximos días los seguidores de la red podrán acceder a la renovada página de internet BandaReal.Net, con la que el grupo típico mantiene conexión con miles de seguidores en todo el mundo, además del uso frecuente de las herramientas tecnológicas Facebook y Twitter. Este trabajo fue realizado por la reconocida firma Banana Link que preside el ingeniero Luis Darwin Suárez.
“Estamos muy satisfechos por estas novedades siempre dirigidas a proyectar el trabajo y la constancia de la Banda Real” dijo Bericlito manager del grupo quien agradeció el respaldo de los seguidores.

No hay comentarios: