Pages

Marc Anthony: "Jennifer trajo a mi vida maldiciones y críticas

Marc Anthony dijo, durante una entrevista realizada por una publicación estadounidense antes de su separación de Jennifer Lopez, que la cantante había traído a su vida "maldiciones y críticas todo el tiempo".

El músico respondió con ese comentario a la pregunta "¿Qué ha traído J.Lo a tu vida?", según informa el periódico británico "Daily Mail".

El diario de farándula agrega que Anthony aclaró recientemente que dichas palabras habían sido "una broma", pero las justificaciones del cantante de origen puertorriqueño llegaron cuando la noticia ya se había divulgado por todos los medios.

En la misma entrevista, el ex esposo de Lopez afirma que su relación con Lopez era como la del resto de las parejas "no famosas".

"Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, ella me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal".

La prensa estadounidense afirma que la pareja estaría considerando volver, ya que Anthony estaría "muy mal" por el alejamiento de su esposa.

No hay comentarios: