Pages

Hipolito pide a productores de Sanchez Ramirez (cotui) no paguen al banco agricola

COTUI, SÁNCHEZ RAMÍREZ. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, exhortó a los productores arroceros a que no paguen la deuda con el Banco Agrícola, y se comprometió a condonarla si gana las elecciones presidenciales del próximo año.
Mejía hizo la promesa al juramentar los comandos de campaña provincial, municipal y de todos los distritos municipales que conforman esta provincia.
"No paguen la deuda, que yo me comprometo a condonársela desde que gane, vamos hacer de Sánchez Ramírez un potencial agrícola y vamos a crear las condiciones para la generación de empleos que beneficien a los jóvenes", dijo el ex presidente Mejía.
Al referirse a la supuesta campaña sucia que inició el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, Mejía dijo que está dispuesto a hacer una campaña limpia, pero que está preparado para responderle en el campo que "ellos quieran, si me tiran, tiro".
"Quiero hacer una campaña digna del pueblo dominicano, limpia, sin maldades, una campaña limpia, nosotros estamos preparados para responderle en cualquier terreno, si me tiran, tiro", aseveró.
Dijo que no tiene enemigos, "mis enemigos, no son ni Leonel, ni Danilo, ni Margarita".
"Mis enemigos a muerte son la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia que aquí hay una alta preocupación por este flagelo y la corrupción de esta gente que se han querido robar el patrimonio del pueblo", expuso. Indicó que si quieren campaña decente la tendrán, "pero si ellos quieren leña, van a tener leña".
www.comederoarriba.com

No hay comentarios: