Pages

Sandra Berrocal y Paola Echevarria canceladas de Súper Éxitos

El programa Súper Éxitos que conduce Michel Miguel como figura principal, nuevamente es noticia, en esta ocasión para seguir con la historia del nunca acabar, fueron despedidas del espacio la tarde de este martes, las modelos Sandra y Paola por una ausencia de las jóvenes el pasado lunes al programa diario que produce Alberto Bernabé (bebeto).

Las jóvenes no llegaron a las instalaciones de Digital 15 para realizar sus labores como de acostumbre pues la sorpresiva cancelación fue por teléfono.

En el caso de Sandra su despido seria en contra de lo que establece el código de trabajo, pues la “comunicadora” esta embarazada según nos contó la fuente.

El espacio queda lidereado por Carolyn Aquino, la chica del “patrocinio” quien tiene que estar disfrutando la salida de sus compañera de menciones ya que para nadie es un secreto que este trío no tenían ni la mas mínima cortesía laboral.

En los pasillos de las oficinas de Súper Éxitos se comenta el regreso de Brenda Sánchez comunicadora con basta experiencia, quien hasta hace poco laboró como la figura principal junto a Michael del espacio diario, Sánchez quien luce una figura estilizada sería la elección perfecta para dar la cara y limpiar un poco la imagen de la rama femenina de este espacio.
fuente:El peridista Jose Tejada Gomez

No hay comentarios: