Pages

Enfrentamiento a tiros deja dos heridos en La Vega.


La Vega, Rep. Dom. Dos personas resultaron con heridas de balas durante un enfrentamiento a tiros que se produjo la tarde de este miércoles en La Vega. Uno de los heridos es el nombrado José Antonio Morillo Abreu, (Titi) de 33 anos, residente en el Residencial El Coral de esta ciudad.

Elhecho se produjo a eso de las cinco de la tarde en la Calle Balilo Gómez frente a las Plaza Michelle y Plaza Magalys. José Antonio fue trasladado al Policlínico, La Vega donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque su estado de salud se desconoce hasta el momento. Mientras que se desconoce el paradero del segundo herido.

En el enfrentamiento resultaron siete vehículos con impacto de balas entre ellos: El Carro Toyota Corolla Color Rojo, Placa A-547773, el Toyota Corolla Color Crema, Placa A-077483; Un Toyota Corolla Color Azul, Placa A-200544. Hasta en momento se desconoce el motivo

Según versiones de los curiosos que presenciaron el tiroteo, uno de ellos se desplazaba en el Carro Honda Acord Color Blanco, Placa A-554267 y la otra persona se desmosto de la Jeepeta Toyota Rav4, Color Blanca, Placa G-064286.

Miembros de la policía nacional, comandada por el Coronel Valenzuela se presentaron al lugar y acordonaron el área para fines de investigación. Se recuperaron varios casquillos de armas de fuego de diferentes calibres. Fuente Informativa caoba digital.www.comederogital.com

No hay comentarios: