Pages

Continuarán los aguaceros durante las próximas 72 horas, según Onamet


Mapasss

La Oficina Nacional de Meteorología informa que continuaran los aguaceros que afectan al país debido a la inestabilidad que genera la combinación de dos vaguadas, una ubicada sobre el Canal de los Vientos y otra en la porción oriental de la isla.

Se sentirán con más intensidad los aguaceros sobre las regiones Sureste, Noreste y Este, así como sobre el Cibao y la Cordillera Central., según indicó Onamet.

Este viernes, se producirán aguaceros de moderado a fuerte en ocasiones, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Azua, San Cristóbal y Peravía.

La institución hace un llamado residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas que tomen la precaución pertinente para evitar tragedias. Avisa a los conductores estar alertas a posibles inundaciones en el casco urbano.

No hay comentarios: