Caballero, Cotuí,- La ola de robos y asaltos que desde hace meses llevan a cabo delincuentes en este distrito municipal se incrementó en los últimos días, situación que mantiene en un verdadero estado de angustia a los moradores de esa localidad.
En los últimos días, los malhechores penetraron en horas de la noche a la residencia de un señor solo identificado por el nombre de Ignacio fello, residente en la comunidad Las Tres Ceibas, de donde le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha 115.
El jueves de la semana pasada, en el mismo sector, desconocidos entraron a una vivienda cargando con todas las prendas de vestir y electrodomésticos que encontraron en el interior de la residencia.
La misma suerte les ha tocado a varios colmados y establecimientos comerciales, donde ¨los delincuentes¨ han cargado con mercancías valoradas en miles de pesos, obligando a los propietarios de esos establecimientos a incrementar las medidas de seguridad.
También, los delincuentes han realizado varios atracos en el tramo carretero Caballero-Maimón, aprovechando la oscuridad y la soledad de la vía para cometer su fechoría.
Los munícipes en Caballero se quejan porque por los hechos anteriormente citados no hay una sola persona detenida para fines de investigación.
Dicen que las autoridades policiales no están realizando su trabajo y demandan manos dura contra la delincuencia y mayor vigilancia policial en la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario