Pages

Terrible plaga azota a Maimón

MAIMON.- Hay una plaga que está azotando nuestro municipio, cada día se hace mucho más resistente a todas maniobras que pueda utilizadas en contra de esta terrible epidemia. Esta plaga llamada los motoristas imprudentes, no dejan a los buenos ciudadanos vivir con tranquilidad.
Los llamado motorista, y me refiero a los que usan los motores para contaminar con sus ruidosos motores, anda en la calle de la ciudad sin ningún control, echando carrera, provocando accidentes, dejando gente lesionadas y matando personas que no tiene nada que ver con esos motoristas.
No nos referimos a los que usan los motores para buscarse el pan de cada día, nos referimos a los que por gusto modifican estos aparatos para hacer piruetas sobre estos sin importarle que pasan por una iglesia, un hospital, una casa con enfermo o una escuela.
¿Qué están haciendo las autoridades para regular esto? Pues es evidente que no están haciendo nada, estos andan libremente por las calles sin que se le haga ningún tipo de advertencia, no hemos visto ninguna de las autoridades metropolitanas de trasporte haciendo trabajo de que ameriten un saneamiento ambiental o con un plan que regule a los imprudentes motociclistas.
En nuestro municipio, es necesario que se ejecute un plan que permita controlar esas acciones, un plan que permita a los ciudadanos transitar sin la preocupación de que en determinado momento un motorista se le estrelle.
AMET o el ayuntamiento deben buscar la manera de regular esta problemática que cada día gana más fuerza.

Short URL: http://maimonense.com/web/?p=8900

No hay comentarios: