En la noche del pasado domingo el joven Rudy Guzmán perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito en la carretera que une al distrito municipal Caballero con el municipio de Maimón, precisamente en el badén antes de llegar al batey.
El hecho ocurrió cuando el joven se desplazaba en su passola hacia el municipio de Maimón y aparatosamente fue envestido por otro motorista que viajaba a gran velocidad por esa misma vía, segándole la vida al noble muchacho.
Guzmán era oriundo del sector La Atalaya del distrito municipal Caballero donde residía junto a sus padres Carmelo y Petronila Gúzman. Al momento de su deceso tenía 18 años de edad y cursaba el tercer grado en el liceo Francisco Casso del referido pueblo.
El hecho ha consternado a los residentes de este pueblo, porque Rudy era un joven serio, trabajador, social, que se dio a querer en la sociedad.
Dos heridos de gravedad
Además de Rudy, en el mismo accidente también resultaron heridos una persona solo identificado como Pingo y su esposa que le acompañaba, quienes se encuentran recluido en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch del Pino la Vega, debatiéndose entre la vida y la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario