He tenido no una, ni dos… si no varias amigas que han tenido o tienen romances con hombres casados. Personalmente pienso que es algo muy desagradable ser la segunda, la otra, el ratico de un hombre que tiene esposa y le debe fidelidad. Nunca intenté tener una relación con algún casado. (Que yo sepa, claro) Sin embargo no soy quién para juzgar a las que lo hacen. Una de mis amigas está perdidamente enamorada de un hombre casado, su locura de amor me hizo hacerme unas cuantas preguntas. “¿Qué atractivos puede tener un hombre casado?” Es el hombre de otra mujer! Me sorprendí cuando le pasé la pregunta por email, a varias amigas que habían salido con hombres comprometidos. Ellas lo ven perfecto! Y no es para menos, el caballero vive en un matrimonio monótono, casi siempre este tipo de hombres que tiene estos romances, ya tiene varios años de casado y ve en la amante el juguetito nuevo para divertirse, y porqué no? Para avivar la llama de su virilidad.
Los casados no pierden el tiempo peleando, lo aprovechan porque alguien los espera, y tratan de que el rato que pasan con su “amada” sea lo mejor posible. La complace en lo más que pueda, porque sabe que querrá repetir el encuentro y prefiere dejarla contenta. Como no las llaman a cada rato, ellas los llegan a extrañar mucho, y cuando al fin trata de comunicarse es inevitable aceptar la salida. Mis amigas coincidieron todas en que los casados son mejores en la cama, y la explicación es muy sencilla: Es algo nuevo para ellos, diferente a lo que tiene en casa, se esmeran!
Otra cosa que provoca curiosidad es el hecho de que son prohibidos. Saber que estando con ellos, estan pecando muchas veces lejos de ser algo que las desanime, las llega a entusiasmar más. Tampoco es un secreto para nadie que entre las mujeres siempre existe cierto nivel de competencia, y para algunas mujeres, saber que le están “tomando prestado” el hombre a otra mujer, sin que esta lo sepa…es una ventaja o sienten que están siendo “preferidas” por el macho en cuestión.
En fin, un hombre que no te cela ni pelea por nada, te llama pocas veces y cuando lo hace es muy romántico y detallista. La pasión que le falta en su matrimonio, se las desquita contigo. No te exige nada, al contrario trata de consentirte… debe inspirar algo positivo, aunque lo que estés haciendo realmente no lo sea.
En definitiva, parece ser que es muy fácil enamorarse de un hombre casado. Pero lo malo del asunto es que te estás aferrando a algo que no te pertenece y que para él, eres solo un momento de desahogo, una locura, la otra.
Lo recomendable es no salir con hombres casados, pero si ya lo estás haciendo… al menos no te pongas rímel!
FUENTE: www.remolacha.net
http://entacones.wordpress.com/2010/11/09/%C2%BFporque-nos-atraen-los-hombres-casados/
por: khrisjennie
No hay comentarios:
Publicar un comentario