Pages

Una puerca Jabali

En dias pasado estuve en casa de mi hermano Oscarito y vi esta puerca que a simple vista se nota un poco extraña y muy distinta a los demas. Al ver la puerca llame a oscarito y le pregunte, y esa puerca tan rara que es?? el me respondio que eso era uno de esos puercos a los que le denominan JABALI, le pregunte que donde ellos los consiguen? y el me respondio que ellos lo cazan en las lomas con una trampa a la que le llaman balletas. Asi que para los que nunca han tenino la oportunidad de conocer un puerco JABALI sepa que si va a la bucara alla lo podra conocer.

Lenin Canela

2 comentarios:

Maimonense dijo...

hijo meio, yo quiero ir a la Bucara a comer de esa puerca Jabali

lenin canela dijo...

Y mira que casualidad que en la casa de Julio canela hay una, asi que como tu papa es amigo de el dile que cojan pa lla un dia.