Pages

EL SINDICO DE CABALLERO DIJO COMO ALBULQUERQUE.. ENTREN TOOO.



Esto ocurrio en un momento cuando las autoridades policiales, para tratar de ordenar las votaciones, decidieron cerrar la puerta del recinto electoral,(cuando me refiero a la puerta me refiero a la puerta de entrada al plantel de la escuela primaria) para solo permitirle la entrada a los votantes, entonces en ese momento el sindico FRANCISCO ESPINO, se apersono al lugar y se opuso tajantemente a la medida tomada por la policia y decidio abrir la puerta por la fuerza provocando esto un tremento forcejeo, entre las autoridades policiales y el sindico FRANCISCO ESPINO.
Yo grave algo, y dentro de la gravacion una seguidora del sindico me lanso una piedra porque yo estaba gravando la discusion, dicha piedra alcanso mi celular pero solo se le hizo un peladito.

Lenin canela

No hay comentarios: