Pages

Un pato tramposo




La bucara. Es increible como un pato puede ser tan tramposo, desde que llegue a la finca observe a este pato como haciendo una negociacion con esta pata, el le decia si aceptas tener relaciones conmigo te mando a hacer una laguna aqui en el patio para que podamos nadar juntitos tu y yo. Pero la pata no queria caer en ese gancho porque ya le habian dicho varias noticias del afamado pato de lo tramposo que es el, pero el pato siguio ahi dandole cotorra a la pobre pata.
Al final la pata acepto la propuesta del pato y comenzaron a hacer el amor la pata le decia desde abajo quiero una laguna grandota para mi sola y el pato le dicia, si esta bien como tu la pidas patita del alma.
pero cuando el pato logro su objetivo salio corriendo como alma que lleva el diablo y prueba de eso es la foto que le dejo mas abajo. Bueno me cuenta Oscarito que la pata demando al pato por abuso de genero y violacion de contrato.veremos a ver en que para todo esto.

Lenin Canela

No hay comentarios: