Pages

Por aqui paso el dandi.


Es muy común ver en cada una de las casas o cocinas de nuestro campo letreros como este, este letrero por ejemplo lo pude captar en casa de Simeón Capellán, justo en la cocina de su casa. Yo al ver el letrero le pregunte simón y para qué es este letrero? Y él me dijo que eso es para que cuando el DANDI vaya por allá y vea ese letrero, crea que ya por allá paso el DANDI y así no ataque a sus gallinas. Versión que flerida Acevedo confirmo porque en su casa no llego mas el virus del dandi en las gallinas porque vermery lo puso en una ocasión y santo remedio. Creen ustedes que en realidad este letrero sirva de algo? Yo no lo creo, pero de que funciona funciona porque mami lo puso en mi casa y mas nunca ha vuelto el dandi por allá.

Lenin Canela

1 comentario:

Unknown dijo...

No pero mi Vermery esta pasado jajaja